La revolución CRU comienza con Quijote y Sandra.
La vida me ha llevado a ser muy consciente de la importancia de una buena alimentación y del uso de productos de calidad, pero nunca me había planteado lo mismo para mi perro, más allá de las bolsas de comida seca que por muchos años han sido la “comida para perros” que todos conocemos.
Quijote era un bulldog francés que acostumbraba a sufrir alergias de piel y problemas digestivos, además miraba el pienso con muy pocas ganas. Después de un año de idas y venidas del veterinario, descubrí el mundo de la alimentación natural cruda y en menos de un mes lo teníamos en plena forma, ¡con una salud de hierro y disfrutando de la vida como sólo un perro sabe hacer!
Gracias a él y a esa experiencia, nuestra vida cambió para siempre.
Investigué, probé e incluso estudié nutrición para perros… y junto con una amiga, decidimos compartirlo con personas como tú, para que más peludos puedan gozar de una vida más larga, sana y feliz.
Después de mucho preparar menús en casa para Quijote y sus amigos peludos, vi que el mayor problema para cambiar la alimentación de nuestros perros y gatos era el tiempo, espacio y formación que hacerlo en casa requería, así que decidimos crear CRU.
De la mano de expertos en nutrición y los mejores proveedores del país, creamos la alimentación que tu peludo merece, lista para recibir en casa, descongelar, servir y gozar de los beneficios. Real y sin complicaciones.
“Creemos en una mejor alimentación y calidad de vida para nuestros fieles amigos, ellos nos llenan de amor infinito y forman parte de nuestras familias. Queremos un estilo de vida que podamos compartir con ellos y acorde con el mundo en el que creemos.”
Quijote ha cruzado el arcoíris el pasado octubre de 2023 dejando este gran legado con nosotros.
Ojalá todos los perros y gatos sean tan queridos y tengan una vida tan genial y con tan buena comida como la suya.
Siempre en nuestro corazón little Quijo, nada es igual sin ti.