A los peludos, les solemos dar chucherías comerciales llenas de cereales, azúcares y aditivos que les hacen enfermar, engordar y destrozan sus dientes.Te mostramos los ingredientes de un producto muy popular para gatos como ejemplo. Juzga por ti misma:Cereales, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, azúcares, sustancias minerales, aceites y grasas, levaduras, pescados y subproductos de pescado (0,4% harina de salmón, 0,4% harina de trucha)En CRU creemos que la naturaleza tiene la solución y por eso ofrecemos nuestra gama de snacks naturales deshidratados. Sin químicos, azúcares o aditivos para que tu peludo pueda disfrutar de ellos mientras incluye proteínas de alta calidad a su dieta. Así podrás darle a tu peludo premios sin preocuparte por el exceso de grasa o azúcar, y le harás un favor a su salud dental y mental.
Para todas las razas, tamaños y edades de peludos
Aporte extra de ácidos grasos Omega 3, ideales para mantener un pelo brillante
Snack blando
Añadir un poco de pescado en su dieta es muy beneficioso además de delicioso para ellos
Para todas las razas y todas las edades de peludos
Ideal peludos pequeños y medianos
Snack duro
Estará entretenido un buen rato mientras cuida de sus dientes y encías, seguramente hará pausas o lo esconderá como su tesoro.
Para todas las razas, tamaños y edades de peludos
Proteína de alta calidad
Snack blando
Puedes romperlo fácilmente con la mano para peludos pequeños
A los gatos les encanta.
Para todas las razas, tamaños y edades de peludos
Fuente natural de colágeno que ayuda a tener las articulaciones bien fuertes
Snack blando pero crujiente
Puedes romperlo fácilmente con la mano para peludos pequeños
Para todas las razas y edades de peludos
Proteína de alta calidad
Ideal perros grandes y medianos, estará entretenido por horas
Snack duro
Fuente natural de colágeno que ayuda a tener las articulaciones bien fuertes
Para todas las razas y edades de peludo
7 variedades diferentes
Encuentra el Mix perfecto para tu peludo
Si tu peludo no está acostumbrado a masticar, obsérvalo y ayúdalo la primera vez agarrando el snack con la mano. Desecha los trozos pequeños si crees que los engullirá. Muchos peludos suelen esconder los snacks que les gustan en algún lugar para luego ir a buscarlos cuando les apetezca.
Guarda los snacks en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa mientras tu peludo no los esté usando. Puedes mantenerlos en nuestros paquetes bien cerrados o en un bote de vidrio o metal con cierre hermético.
Una buena alimentación es un gesto de amor - disfruta con tu peludo dándole lo mejor!
*Este artículo ha sido escrito en base a nuestros conocimientos y amor incondicional por los perros y gatos pero en ningún momento sustituye el consejo de un veterinario. The CRU estaremos encantados de intentar resolver cualquier duda que puedas tener pero si tu peludo sufre alguna patología recomendamos que consultes con un veterinario colegiado.Compartir:
ARTÍCULO ESCRITO MIENTRAS ESCUCHAMOS MÚSICA HAPPY DE NUESTRA PLAYLIST “CRU TUNES” EN SPOTIFY.